¡Tu representante de confianza!

Garantía QC

Nuestros autos pasaron por un riguroso proceso de Certificación Quality Cars.

Sin embargo, como todo vehiculo seminuevo (o hasta nuevo), en cualquier momento puede presentar fallas. Por eso ofrecemos una garantía con cobertura total que protege tu compra por 6 meses.

¡No tomes riesgos, llévate tu auto con garantía completa Quality Cars!

Vigencia
El seguro comienza cuando la garantía de la fábrica termine o cuando se adquiera el vehículo. Concluye 6 meses después o cuando el kilometraje recorrido por el vehículo alcance el máximo indicado (lo que ocurra primero) según el modelo/año de la unidad asegurada, como se muestra en el cuadro siguiente:

Modelo

Kilometraje máximo

para aceptación de unidad

Kilometraje máximo

de cobertura del seguro

2017

80,000

100,000

2016

100,000

120,000

2015

100,000

120,000

2014

120,000

140,000




Responsabilidad Máxima
Los gastos de refacciones y mano de obra serán cubiertos hasta por un monto máximo acumulado igual al valor convenido del vehículo en la fecha de contratación de la póliza y conforme los términos establecidos en la misma.
Deducible
$ 6,000


*Consultar la descripción completa de cada componente y la definición de los términos de garantía.
La garantía no cubre las instancias marcadas en la inspección del auto. El paquete de Garantía Mecánica de Quality Cars operan según las condiciones generales del seguro con Qualitas que lo respalda.

Descripción de Componentes
Motor
Bloque de cilindros, tapa o tapas del cilindro, rotatorios y todas las piezas lubricadas internas que el motor, incluyendo: pistones; aros del pistón; cojinetes de bielas; cigüeñal; cojinetes principales del cigüeñal; árbol de levas; cojinetes del árbol de levas; seguidor de levas; cadena o correa de distribución; engranajes, guías y tensionadores de distribución; brazos balancines; ejes de balancín; bujes de balancín; válvulas de las tapas del cilindro; guías de las válvulas; elevadores de válvulas; resortes de las válvulas; sellos de las válvulas; retenes de las válvulas; asientos de las válvulas; varillas de empuje; bomba de agua; bomba de combustible; bomba de aceite y caja de la bomba de aceite; balanceador armónico; cárter de aceite; cubierta de la cadena de distribución; múltiple de admisión y múltiple de escape; cubiertas de las válvulas; soportes del motor; perno del mecanismo de levas; perno del balanceador armónico, pernos de las tapas del cilindro.

Turbocargador / Supercargador
Caja y todas las piezas internas lubricadas del turbocargador / supercargador original de fábrica.

Transmisión (Automática / Manual)
Caja de transmisión y todas las piezas internas lubricadas, además del: convertidor de par; volante / placa flexible; modulador de vacío; unidad electrónica de control de cambios; enfriador del aceite de transmisión; soportes de transmisión; cárter de aceite; cilindro maestro/esclavo (manguito) del embrague; cojinete piloto, y cojinete de desembrague.

Caja de Transferencia
La caja de transferencia y todas las piezas internas lubricadas.

Eje Propulsor (Frontal y Trasero)
Caja del cardán; todas las piezas internas lubricadas que contiene el eje propulsor (cardán); cubos de cierre; ejes de mando; cojinetes de soporte central; juntas universales; juntas de velocidad constante; rodamientos de eje; actuador de tracción a las cuatro ruedas, y cubierta del diferencial.

Frenos
Cilindro maestro; cilindro del servofreno; reforzador hidráulico/de vacío; mordaza de frenos de discos; cilindros de las ruedas; válvula compensadora; líneas hidráulicas y uniones; unidad de control hidráulico; conjunto y componentes para los frenos hidráulicos para remolque. Las siguientes piezas de ABS (sistema antibloqueo de frenos) también están cubiertas: procesador de control electrónico; sensores de velocidad de ruedas; bomba hidráulica/motor hidráulico ABS; válvula moduladora de presión/de descarga; y acumulador.

Componentes eléctricos
Alternador; regulador de voltaje; motor de arranque; solenoide y arranque automático; arnés de cableado; procesador de control de tiempo; módulo de encendido electrónico; sensor del ángulo del cigüeñal; interruptor de encendido; sensor de golpeteo; cilindro de cerradura para interruptor de encendido; motores de limpiaparabrisas delanteras y traseras; bomba e interruptor de lavador; interruptor de luz de freno; interruptor de los faros delanteros; interruptor del indicador de dirección ; interruptor de velocidad del ventilador para calefacción/aire acondicionado; control manual de calefacción/aire acondicionado; bocina; arnés de cableado para frenos de remolque; cableado de potencia eléctrica auxiliar; luces externas de cabina; unidad de control e interruptor para tanque auxiliar de combustible; sensor de oxígeno.

Aire acondicionado
Condensador; compresor, embrague y polea del compresor; tuberías y mangueras de aire acondicionado; evaporador; polea libre (loca) y rodamiento de la polea; interruptor de cierre de presión alta/baja; válvula de expansión; interruptor del ciclo de presión. También cuentan con cobertura las siguientes piezas si se requieren en relación con la reparación de una pieza con cobertura mencionada anteriormente: acumulador / desecador / receptor; tubo de orificio; aceite y refrigerante.

Dirección
Todas las piezas internas lubricadas dentro de la caja de engranajes de la dirección; engranaje de dirección de piñón y cremallera; bomba de dirección asistida; manguera de dirección asistida; muñón de la dirección; brazo Pitman; brazo libre (loco); terminal de tracción y biela de dirección; amortiguador de dirección; ejes de columna de dirección superiores e inferiores y acoplamientos, incluyendo el mecanismo de la columna telescópica; caja de dirección y caja de engranaje de la dirección; cilindro de asistencia para la dirección asistida; enfriador de bomba de dirección asistida; viga doble T y cojinetes; bloqueo del recorrido de la dirección; DIRECCIÓN DE TRACCIÓN TRASERA: Eje de dirección trasera y acoplador; unidad de control electrónico/solenoide; unidad de control de fase o variador de fase; motor de paso; caja de dirección; válvula de control; terminal de la dirección y de la cremallera.

Reparación o sustitución de cualquier tipo de Avería
Reparación o sustitución de cualquier tipo de Avería que presenten las piezas salvo los componentes que se señalen en la sección Exclusiones del presente Contrato o las partes no cubiertas en la Garantía Original.